Champions League

Champions League. Solo Atlético de Madrid y FC Barcelona ganaron sus respectivos partidos.

Los fantasmas del pasado vuelven a Concha Espina

La desesperación entre la afición madridista afloró durante la primera mitad del Real Madrid-Brujas. Los dos goles de Dennis pusieron el nerviosismo el Chamartín. Antes del inicio de la segunda parte, Areola tuvo que entrar sustituyendo a Courtouis, debido a que el portero belga comenzó a sufrir mareos y problemas estomacales. El equipo dirigido por Zinedine Zidane, estuvo contra las cuerdas pero en la segunda mitad, la historia cambió.  Los «merengues» despertaron en la segunda mitad y tiraron de coraje, corazón y alma para empatar el partido. Sergio Ramos recortó distancias en el minuto 54, tras un remate de cabeza en posición legal. Los blancos buscaron el empate con insistencia, pero tardó en llegar. Casemiro en el minuto 85, puso el empate en el marcador. El empate del Real Madrid contra el Brujas, les deja como últimos del grupo A. Si los hombres de Zidane no ganasen los dos partidos contra el Galatasaray, supondría una situación límite para el equipo madrileño de cara a la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental.

Sergio Ramos realizando un pase delante del atacante de Pau/Fuente: @realmadrid

Joao sí brilla en Champions League

El Real Madrid la cara y la cruz, el Atlético de Madrid. Volvía el tridente formado por Diego Costa, Morata y Joao Félix, Durante la primera mitad, el Lokomotiv plantó cara al equipo dirigido por el «Cholo»Simeone. En la segunda parte, la situación cambió. Joao Félix puso el 0-1 en el marcador, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia del Atlético de Madrid en marcar un gol en Champions League, con tan solo 19 años. Thomas hizo el segundo gol del equipo colchonero, sentenciando el encuentro. El Atlético de Madrid, tras esta victoria en Moscú, se sitúa en segunda posición del grupo D, encarrilando su clasificación para la siguiente ronda.

Joao celebrando el 0-1 sobre el césped del Stadion Lokomotiv/Fuente: @Atleti

El fútbol fue injusto con el Valencia CF

En Valencia, la efectividad del Ajax castigó al conjunto «ché». El equipo dirigido por Celades mereció más. Ziyech con un golazo, puso el 0-1 en el marcador. Parejo falló un penalti que pudo cambiar el rumbo del partido. El Valencia no dejó de creer y tuvo multitudes de ocasiones de gol, pero recibió un nuevo gol antes del descanso. El segundo gol del conjunto de holandés, fue obra de Promes. En la segunda mitad, el equipo valenciano bajó los brazos y Van de Beek hizo el tercero del equipo dirigido por Ten Haag. La derrota del Valencia ante el Ajax, complica la situación del conjunto valencianista en el grupo H. El Ajax parece claro favorito para acabar como líder de grupo, lo que provoca que Chelsea, Lille y Valencia se jueguen el segundo puesto del grupo hasta el final.

Ziyech celebrando el 0-1 con los aficionados holandeses presentes en Mestalla/Fuente: @ChampionsLeague

Luis Suárez silenció los pitos de la afición «culé»

En el Camp Nou, el miedo se respiro en los primeros 45 minutos. Lautaro Martínez hizo el gol del cuadro italiano. Ter Stegen volvió a aparecer cuando más lo necesitaba el equipo «culé». El Inter tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero no las aprovechó. En la segunda mitad, la historia del partido cambió. La entrada de Vidal por Busquets cambió el rumbo del choque. La presencia del chileno en el terreno del juego aumentó la presión del Barça y dio mayor libertad a Messi. Luis Suárez igualó el partido con una volea que se coló en el fondo de la red de la portería de Handanoviç. Messi, tras una jugada maravillosa, asistió a Luis Suárez para poner el 2-1 en el marcador y conseguir tres puntos fundamentales para el FC Barcelona de cara al objetivo que tiene el equipo entrenado por Valverde.

Mas informacion: https://es.uefa.com/uefachampionsleague/

¿Juegas al fútbol? entra en https://goltalent.com/quiero-tener-exito/y subscribete.