Golden Visa

Los servicios de Gol Talent van desde una investigación de mercado, apoyando la toma de decisiones estratégicas en la inversión inmobiliaria hasta la finalización de todo el proceso o el seguimiento y gestión de los intereses de nuestros clientes en el territorio español.

ESPAÑA – UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR E INVERTIR

El potencial del mercado de España se muestra en un estudio del Banco Mundial. En su informe “Doing Business” (2015), clasificó a España como uno de los principales países, en un ranking de 189 economías.

Invertir en España es una manera segura de capitalizar su dinero. Un mercado inmobiliario con oportunidades de negocios muy favorables, un mercado turístico muy dinámico, con perspectivas prometedoras de retorno para su inversión, entre muchos otros.

PERMISO DE RESIDENCIA PARA INVERSIONES EN ESPAÑA

Las nuevas disposiciones legales abren la posibilidad de solicitar el permiso de residencia para quien realice inversiones en ESPAÑA de bienes inmuebles de valor igual o superior a 500.000€ en una o varias viviendas.

El “Programa de Visa de Oro de España” ofrece una verdadera ruta de inversión para obtener residencia y ciudadanía potencial en el país y, por consiguiente, la ciudadanía europea.