The Resort Group

The Resort Group (TRG) fue establecido en 2007 con la compra de los terrenos en primera línea de playa. El éxito se basa en las asociaciones de hoteles y empresas líderes en sus ámbitos a nivel mundial. Hay 5 Resorts completados con éxito y en funcionamiento, actualmente TRG es líder del Mercado turístico en Cabo Verde.
Actualmente hay 5 resorts donde puede invertir con una rentabilidad garantizada pudiendo hacer uso personal durante 5 semanas anuales.

No pierda esta oportunidad de invertir en Cabo Verde, un país reconocido como un ‘acogedor’ destino de vacaciones, una elección de confianza para cualquier inversor siempre de la mano de Gol Talent.

Más información

Como comprador, se beneficiará de un ingreso constante, un aumento en el valor de la propiedad y el uso personal.

  • Alta revalorización
  • Rentabilidad mínima garantizada durante 3 años
  • La propiedad se adquiere con escrituras
  • Hasta 5 semanas anuales de libre uso personal

Parking en Madrid

Invertir en plazas de garaje no es sólo interesante por la rentabilidad en sí, que podría ser menor que la de otros activos, sino porque es una alternativa de inversión más sencilla, que requiere de pocos gastos y escaso mantenimiento.

Debido a la alta contaminación que se está dando en grandes ciudades como Madrid, el Ayuntamiento se ha visto obligado a aprobar un nuevo protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación que contemplan varios escenarios relacionados con los niveles de contaminación alcanzados.Uno de los escenarios más frecuentes, puede llegar a prohibir aparcar en las zonas de estacionamiento reguladas por parquímetros. Esto puede llevar a un mayor uso del transporte público y una mayor necesidad de plazas de aparcamiento.

Residencias

Los centros para la tercera edad son una oportunidad de oro porque se trata de «negocios recurrentes» o de ingresos fijos o periódicos que, además, presentan una baja morosidad (no llega al 1%, cuando la bancaria supera el 10%), y por la existencia de una demanda in crescendo a tenor de las cifras de casi plena ocupación que muestra el sector. La estimación de la curva vegetativa española es negativa, por lo que cada vez será mayor la proporción de de ancianos entre la población

Además, algunos inversores franceses y norteamericanos se plantean llegar a acuerdos con países nórdicos para ofrecer a sus ancianos plazas geriátricas en España, sobre todo en la franja sur mediterránea.

OTROS SERVICIOS