Real Madrid

Real Madrid, el equipo de Zinedine Zidane se va al parón por selecciones como líder. Suárez y Messi siguen la estela del equipo blanco a tres semanas del clásico

Rubí empieza a estar cuestionado en Sevilla

En el Benito Villamarín, el proyecto de Rubí sigue sin despegar. Canales cometió un penalti que Orellana convirtió, aumentando su racha goleadora. Fekir volvía tras lesión para rescatar a su equipo pero su objetivo se vio truncado por la fortaleza de la defensa «armera». Loren igualó el encuentro y puso el 1-1 definitivo en el marcador. El Eibar encadena tres partidos consecutivos sin perder y el Real Betis se queda al borde del descenso. El Benito Villamarín, tras el pitido final del choque, realizó una sonora pitada al equipo «blanquiverde».

El «Lega» se hunde en el fondo de la tabla

Aitor Fernández fue el héroe del Levante en el Estadio Municipal de Butarque. El equipo «granota» comenzó la segunda parte con dos goles realizados por Campaña y Roger. Braithwaite recortó distancias para el conjunto «pepinero». El portero del equipo valenciano, Aitor Fernández, detuvo un penalti en el minuto 80. En la última jugada del choque, Herrerín en un saque de esquina, estuvo a punto de igualar el partido, pero su remate lo despejó Aitor Fernández. La polémica arbitral del partido estuvo en el VAR. Las conexiones del VAR dejaron de funcionar, y no se pudo revisar un posible penalti del equipo local. El Leganés ha emitido un comunicado pidiendo la repetición del encuentro desde el momento en el que sucedió dicha acción (44′).

Real Madrid reafirma su liderato ante el Granada

Real Madrid y Granada se disputaban el liderato de LaLiga en el Santiago Bernabeú. Benzema abrió pronto el marcador (2′), tras un pase magistral de Gareth Bale. Hazard hizo su primer gol oficial con la camiseta del equipo «merengue» al borde del descanso. Modriç con un disparo desde fuera del área puso el 3-0 en el marcador. Pero como ya es habitual, no hay un partido tranquilo para el conjunto entrenado por Zidane. Areola, cometió un penalti, que se encargó de convertir Darwin Marchís. Duarte, en un saque de esquina botado por Antonio Puertas realizó el segundo gol del equipo «nazarí». Cuando el empate acechaba en Chamartín, James, sentenció el partido en el descuento, reivindicándose debido a los pocos minutos que ha gozado el jugador colombiano en los últimos partidos.

James celebrando su gol, después de batir a Rui Silva/Fuente: @realmadrid

La victoria del Valencia da un respiro a Celades

En Valencia, Maxi Gómez y Parejo se encargaron de dar a Celades, la primera victoria del entrenador «ché» en Mestalla. El Alavés provocó que el nerviosismo aflorase en Mestalla en los minutos finales del choque, con el gol de Lucas Pérez (89′). Finalmente, el conjunto valenciano se acabó llevando tres puntos importantísimos, antes del parón. El protagonista del partido fue Anil Murthy, presidente del Valencia CF, cuando mandó callar a la grada por los diversos cánticos que se escucharon por parte de la afición valencianista en su contra.

El Sadar es un «fortín» para Osasuna

Osasuna va muy enserio. Parecía otra noche plácida para el Villarreal CF, ya que se adelantó a los cinco minutos de juego con un gol de Pau Torres. En la segunda parte, la historia del partido cambió. Roncaglia igualó el partido con un disparo desde fuera del área, al que nada pudo hacer Sergio Asenjo. Chimy Ávila puso el 2-1 en el marcador, dando los tres puntos a su equipo.

Budimir y Salva Sevilla deja a Gallego en una situación límite

La sentencia de Gallego se produjo en Son Moix. Budimir adelantó al equipo bermellón (37′). Salva Sevilla, en los últimos compases del partido, sentenció el partido. Victoria muy importante para el equipo mallorquín, aunque no es suficiente para que el equipo dirigido por Vicente Moreno salga del censo. Por contra, el Espanyol se hunde en la clasificación, en unas de las peores situaciones del equipo catalán en los últimos años. El cese del contrato de Gallego es inminente y Pablo Machín, suena con fuerza, para ocupar el banquillo «perico».

El Príncipe de las Bateas apareció para rescatar al Celta

Fran Escribá se la jugaba ante el Athletic. El Athletic dominó en la primera parte el duelo, pero las tarjetas que recibieron los jugadores del conjunto vasco condiciono el partido. En la segunda mitad, la entrada de Brais Méndez dio mayor profundidad al conjunto «celtiña». Un solitario gol de Iago Aspas en el minuto 70 dio los tres puntos al equipo gallego. El Athletic encadena dos partidos consecutivos perdiendo y no conoce la victoria lejos de San Mamés.

Joao Félix no carbura en liga

En el José Zorrilla, el Atleti mostró sus carencias de cara a portería. Tras ocho jornadas, el equipo del «Cholo» Simeone solo ha realizado siete goles. El tridente formado por Joao Félix, Diego Costa y Morata no apareció en Valladolid. Sandro falló un penalti, aumentando su racha de más de dos años sin meter gol. El partido entre «pucelanos» y «colchoneros» acabó con un empate (0-0) insuficiente para ambos conjuntos.

Saúl buscando el gol de la victoria con un disparo en el Estadio José Zorilla/Fuente: @Atleti

El coraje ganó en Anoeta

La Real Sociedad sufrió un «frenazo» a costa del Getafe CF. El equipo entrenado por Imanol se adelantó en el minuto 5 con un gol de Mikel Merino. La expulsión de Diego Llorente supuso un imprevisto para el conjunto «txuri urdin». La inferioridad del equipo vasco fue aprovechada por el equipo «azulón». Jaime Mata igualó el partido (69′) poniendo el 1-1 en el marcador de Anoeta. Maksimoviç en la recta final del partido (89′) realizó el segundo gol para el equipo dirigido por Bordalás. El Getafe CF sale de la zona baja de la tabla y consigue su primera victoria lejos del Coliseum Alfonso Pérez, mientras que la Real Sociedad encadena su segundo partido consecutivo perdiendo.

Luis Suárez impulsó al Barça

En el Camp Nou, Ter Stegen volvió a ser el héroe del conjunto «blaugrana» un día más. El poco acierto de Luuk de Jong de cara a portería y los grandes reflejos de Ter Stegen, impidió al Sevilla adelantarse en el marcador en la primera parte. Luis Suárez, con una chilena,hizo el primer gol del equipo catalán, cuando más lo necesitaba. Vidal y Dembelé pusieron el 3-0 en el marcador antes del descanso. Messi consiguió su primer gol de la temporada en el minuto 78, tras convertir una falta en el borde del área. El FC Barcelona acabó el choque con nueve jugadores por las expulsiones de Dembelé y el debutante Araujo. Dembelé se perderá el clásico, que se disputará el próximo 27 de Octubre, por dos partidos de sanción, tras dirigirse a Mateu Lahoz en los siguientes términos: «Eres muy malo». Victoria del Barça (4-0) y se sitúa a 2 puntos del Real Madrid en la clasificación.

Mas informacion: https://es.uefa.com/uefachampionsleague/

¿Juegas al fútbol? entra en https://goltalent.com/quiero-tener-exito/y subscribete.